IMG_1545.jpg

Juan Sánchez - Laulhé Millán. 25 años. Sevilla. 

Desde pequeño, siempre me interesaron las disciplinas relacionadas con el diseño y el dibujo, me fascinaba poder crear imágenes a partir de la nada y convertirlas en algo propio. Unos años después me fui interesando por la fotografía, pero no fue hasta mis años como estudiante de arquitectura cuando comencé a desarrollarla. La forma en la que se mostraban los proyectos y cómo se trabajaba con la luz me llevó a experimentar con una cámara.

A día de hoy me dedico a retratar mi entorno con una visión arquitectónica que me aportan los estudios que he llevado a cabo. A cada ciudad que viajo, busco aquellos lugares que lo caracterizan, tratando de obtener una narración fotográfica de mis viajes.

En la sociedad que vivimos se consumen miles de imágenes por minuto, por los que distinguirte y tener una estética propia es algo vital y esto me ha llevado a explorar técnicas como la fotografía aérea que me aporta una perspectiva difícilmente vista.

 

Comparto mi trabajo en redes sociales cómo Instagram, Facebook o YouTube, donde podrás encontrar una síntesis de mi visión y mis proyectos.

JM.